lunes, 13 de octubre de 2014

EL BESTIARIO






ESTE ES MI ANIMAL MITOLOGICO SE LLAMA SHROOM . HABITA BOSQUES FRONDOSOS Y HUMEDOS DUERME BAJO TIERRA Y SE ALIMENTA EN LOS MARES Y RIOS . TANTO DE ANIMALES MARINOS COMO DE HUMANOS.

Un dia estaba en un bosque de los alpes de excurison cuando vi a un ser muy extraño era un caballo con cabeza y cuerpo de tiburon. pero con patas y cola de caballo. lo vi corriendo y de repente se metio en el rio a cazar . el a mi no me vio . pero dicen que los shrooms pueden olerte a 5 km. cuando salio del rio se quedo mirando hacia los arbustos donde estava yo. seguidamente se hacerco corriendo y yo me fui a esconderme en la cueva que havia debajo de la montaña. seguidamente el shroom entro y se hacerco a mi. yo asustado no sabia que hacer y me quede quieto. es solo queria el bocata de jamon que yo llevaba en la mochila asi que se lo di y el shroom volvio al bosque con su familia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario