lunes, 24 de noviembre de 2014

CAPITULO 1

Era un frio dia de invierno. yo estava volviendo de una macro fiesta que se celebro en ibiza. cuando de repente nos alertaron por el megafono del avion. que algo estava pasando en la superficie terrestre una especie de asteroide contagiado por un virus se havia estrellado en  la tierra y estava esparciendo el virus por todas las personas. yo asustado no supe que hacer. de repente empeze a notar unos movimientos extraños en el avion y de repente.. "pum". me desperte aturdido con magulladuras en la cara. tenia la pierna sangrando. y todo a mi alrededor era gris y desolado. havia muchos cadaveres a mi lado. solo me havia salvado yo de ese avion. sali de ahi como pude. y al apartarme un poco de la catastrofe. vi algo horroroso. ante mi vi una ciudad desolada. la espesa niebla y las nubes grises la cubrian . todo era espantoso. estava solo ante un apocalipsis mundial. havia gente contagiada por el virus. yo les llamava zombies. por su aspecto putrefacto , sus ojeras, y su color de piel, emitian mugidos sin significado y el minimo ruido ya los atraia . eran bestias deboradoras. me fui corriendo al centro comercial a ver si quedaban superviventes. cogi provisiones. y todo lo que pude y me escondi en la tienda de ropa detras de el armario grande. de repente escuche como unos pasos y note como alguna presencia cerca de mi. de prepente escuche un ruido y un grito. la puerta del armario se empezaba a abrir el ruido era cada vez mas intenso de repente la puerta se abrio de golpe y.... CAPITULO2

No hay comentarios:

Publicar un comentario